miércoles, 15 de julio de 2009

GRUPO LMT


Con un estilo propio y bien definido, LMT inicia UNA NUEVA HISTORIA bajo el respaldó de su nueva casa discográfica D Disa Latin Music.
LMT seis almas gemelas que en el refresh de su carrera musical vibran intensamente con lo que mejor saben hacer, música, música que transmite y transporta, que hará vibrar cada rincón del alma en todos los seguidores que de alguna forma han esperado en tiempo esta ambiciosa propuesta musical.
LMT tras una búsqueda incansable finalmente ven cumplido su objetivo, ocupar ese lugar que hasta la fecha nadie ha podido llenar.
Premios, reconocimientos, una gran trayectoria, así como hechos inusitados dan como resultado LMT.
UNA NUEVA HISTORIA que nos transporta por la “magia” que en cada interpretación proyecta su vocalista Ingrid Lozano en comunión total con su director musical y acordeonista Gerardo Padilla, que junto a Sergio Ponce en la guitarra y segunda voz, Jesús Cantú en el bajo, Carlos Ramírez en las percusiones y Enrique Ugalde en la batería continúan vendiendo emociones.
De ahí se desprende como primer sencillo “Equivocada”, del cual se realizo también el video mismo que fue hecho en formato de cine de 16mm, bajo la dirección de Ángel Méndez. El cual arraso los primeros lugares de las listas de popularidad. Posteriormente lanzaron su segundo corte el cual denominaron con el titulo “Lo que queda de ti”.

De manera que el 2006 resultó un año muy fructífero para los integrantes de LMT. En el mes de mayo, la agrupación se encargó de entonar el Himno Nacional Mexicano en la Serie Champ Car World que se realizó en la ciudad de Monterrey.

Además, el grupo visitó diferentes programas de televisión y radio a nivel nacional e internacional para dar a conocer su primera producción como LMT. Además la agrupación participó en el final de la exitosa telenovela “La fea más bella”.

En el tercer corte a promover titulado “Ustedes dos” se puede disfrutar ese sello único, juvenil y burbujeante que imprimen estos excelentes músicos a todo lo que hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario